Lun. Feb 26th, 2024

Es fantástico para todos nosotros los que conformamos la familia ATI, nos sentimos muy felices porque estamos trabajando para celebrar sin ningún otro interés el día del teatro en la ciudad de New York. Esto lo hacemos desde hace 11 años y nos llena de orgullo, que hemos marcado la diferencia después de mucho tiempo que la fecha para celebrar estaba ahí, siendo nosotros en ATI que la hicimos nuestra.

Esta es una gran fiesta, una gran celebración a la vida teatral, nos reunimos para celebrar el ser artista. Con ATI llegó una nueva manera de ver a las premiaciones, clasificamos al teatro, desde hace 11 años decidimos llamar al teatro, el cual hacemos los latinos en esta ciudad de todos, el teatro Independiente (actores profesionales) sin una sede propia para hacer su trabajo artístico.

Teatro Asociado o con sede (actores profesionales) que tienen un lugar para hacer sus diferentes trabajos artísticos.

Estamos felices porque, hoy por hoy todos acogieron estas clasificaciones que le hemos dado al teatro latino en New York, como solo ATI lo sabe hacer, nuestra única preocupación son nuestros queridos amigos artistas, deseamos que ellos estén bien.

Como nota importante y exclusivamente por pandemia hemos decidido celebrar el día del teatro y por mera coincidencia también seremos los primeros en celebrar el día internacional del actor, es que el 27 de marzo no podemos por las restricciones, es que aun estar un grupo es un riesgo y en premios ATI nos tomamos muy en serio la seguridad de todos, es esta la única razón de hacer las dos celebraciones el día 26 de agosto, este año celebramos doble, el día internacional del teatro y también el día del actor, esto nos llena de emoción y nos hace sentir muy felices porque estamos marcando la diferencia y como es nuestra costumbre somos muy respetuosos con las fechas de nuestros compañeros y eventos que se realizan en esta gran ciudad.

Quedaremos atentos a lo que digan las autoridades locales, de esa forma daremos información mas clara sobre el espacio donde se realizaran los premios ATI.