Lun. Feb 26th, 2024
PremiosATI2023

Con gran emoción anunciamos que nuestra gran fiesta de entrega de los premios ATI será en el mes de agosto de 2022

La organización premios ATI celebrará el día Internacional del actor el próximo mes de agosto como siempre ha sido desde hace un año atrás, pero ahora se buscará un día sábado el más cercano al 26 de agosto, para que todos celebremos juntos.

Las obras de teatro que pueden llegar a tener una nominación serán las que se han presentado por lo menos dos fines de semana durante el año 2021 y parte del primer semestre del 2022.

Algunos detalles Importantes.

Los premios ATI no nominaran a los actores, actrices, directores, productores, solo por haberse presentado en una obra de teatro, esto debe ser si a la organización de los premios ven que puede aplicar una nominación, esto debe de ser estrictamente por el talento.

Sobre el reembolso de dinero.

La persona que haya comprado el boleto para la fiesta ATI, este no será rembolsable si el actor, actriz, productor, director o público general, no puede ir a la gala de entrega por determinaciones ajenas a la propia voluntad de los Premios ATI, anotamos que la única manera que el dinero se regresará será porque los organizadores de los premios ATI cancelan la realización del proyecto »Fiesta premios ATI»

Es importante que los nominados asistan a la entrega de los premios ATI, si no pueden ir, el actor o persona nominada puede escoger a un represéntate que No debe de estar nominado tampoco, puede ser el representante de otro nominado, el hecho de no asistir, esto no significa que no pueda ganar, esto lo hacemos para tener un orden y al final de la entrega, los premios entregados no terminen extraviados.

La entrega del premio ATI fuera de la gala, esto puede generar un gasto extra que no será asumido por la organización, sino por el actor, la actriz, director o productor que desea que le entreguemos el premio, este costo extra se le dirá al momento de coordinarse la entrega.

Al comprar el boleto de entrada a la gala de los premios ATI no significa que usted va a ganar, esto significa que usted estará presente para disfrutar de la fiesta del día Internacional del teatro o el día Internacional del Actor.

ATI cuidará en escena que el actor, actriz, director, productor ganador tenga como máximo un minuto para dar sus agradecimientos, la agilidad de la ceremonia de entrega depende de los discursos que dan los actores o personas ganadoras.

Premios ATI tiene la libertad a modificar, diseñar, planificar un orden no establecido por otras organizaciones que entregan premios, esto es completamente valido. Como, por ejemplo: Nominaciones en grupo, nominar o premiar en la misma categoría a varios actores si es que la actuación lo amerita, la libertad de  crear nuevas categorías y llamarlas como a bien deseen los organizadores, esto hará parte de la innovación y creatividad de su presidente y de las personas que trabajan dentro del proceso, nada está estipulado para que las premiaciones sean todos los años iguales, premios ATI están dispuestos a ser originales con lo que respecta a las nominaciones.