ATI

Artistas de Teatro Independiente (ATI) es una organización que trabaja en la ciudad de New York apoyando a los diferentes actores, productores y organizaciones que hacen Teatro en español, inicialmente se crean dos categorias, Teatro Asociado(con sede) organizaciones que tienen un lugar para sus ensayos y presentaciones, Teatro Independiente(Sin Sede) organizaciones que no cuentan con un lugar propio para sus ensayos y presentaciones, cada año se crean nuevas ternas de acuerdo al movimiento teatral hispano. Anualmente cada 27 de marzo como celebración del día Internacional del Teatro se hace la gala de entrega de los Premios ATI.

 

Importante: Todo hecho contra la organización o integrante de los premios ATI en el caso de maltrato al Presidente de nuestra institución, es una falta grave que no permitiría una futura nominación de la persona o agrupación que haga el agravio, lo cual afectaría a todos los integrantes de la entidad que represente en el momento de hacerla.

 

El nombre, el formato del evento, las fotos, vídeos y  gala de los premios ATI  son de propiedad con  derechos legales de JJ Franco como productor y creador  del proyecto. Esta prohibido usar todo lo referente a los premios ATI sin autorización previa.

                                                                                        @

                                                                        Derechos reservados